ÁLEX O’DOGHERTY Y LA BIZARRERÍA – INVERFEST 2018

Álex O'Doguerty y La Bizarrería - Circo Price (Inverfest 2018)
Galería fotográfica del concierto de Álex O’dogherty y La Bizarrería dentro de la programación del Inverfest 2018. Matinal para niños en el que brilló el buen humor, la participación y la complicidad que genera un artista que es a la vez músico y cómico y que supo hacer de aquello una fiesta en la que nos divirtiéramos todos
Bárbara Téllez (@bbemergentes)

Álex O’Dogherty y La Bizarrería tenían preparado un concierto muy especial para el matinal del Inverfest 2018 y esto teníamos que contarlo. Convencieron al público más difícil y más impaciente, ese al que le cuelgan las piernecitas de la butaca y que no duda en expresar su descontento si se aburre. ¿Y qué pasó? Lo que pasó es que Álex lideró una propuesta divertida y participativa y esas piernecitas acabaron bailando por la platea del Teatro Circo Price e incluso haciéndose un hueco en el circo del escenario.

Álex prometía cumplir un cupo máximo de palabrotas y provocaba sonrisillas cómplices de los que nos divertíamos de cada despiste. Los que hablamos como marineros nos reíamos por solidaridad, y los niños y los bienhablados se divertían cruzando la línea de lo políticamente correcto. Curiosamente lo políticamente incorrecto es uno de los fuertes de La Bizarrería y lo supieron desplegar con un ingenio que conquistó a niños y adultos. Las historias entre canciones, ese desparpajo de Álex que suena a monólogo y todas esas bromas a costa de todo y de todos sacaron las risas y aplausos de todo el Price, independientemente de su edad.

Nos pusieron a cantar, levantaron a la platea lanzando al aire billetes e incluso nos sacaron a todos a la calle a cantarle a las chicas que habían pasado la noche haciendo cola para el concierto de Gemeliers. Los que no tenemos niños nos reímos muchísimo mientras Álex repartía silbatos. Creo que más de uno se arrepintió durante la hora de la siesta de haberlo cogido y yo aproveché para aprender algo muy importante: Cuando tenga sobrinos los llevaré a ver Álex y La Bizarrería y, sea lo que sea lo que repartan… no llegará a casa.

Como no todo en la vida es circo os diré que, aunque me lo pasé genial con los cambios de vestuario, los sombreros, el confeti y el piano (ojo al piano de cola con estampado de cebra), la música acompaña. La banda suena sólida, juega con los ritmos y las intensidades y sostiene unas letras a la vez incisivas e informales que divierten a los inocentes y sacan sonrisas pícaras a los no tan inocentes.

Contaron con colaboraciones de escándalo y disfrutamos del chelo de Irene Rouco, los versos de Juanma Lara y José Luis García-Pérez y la voz melódica de Víctor Massan. Toda una fiesta llena de amigos y del humor que sólo brota de la mejor complicidad.

 

A continuación os dejamos con una selección de las mejores fotos. Para ver la galería completa clicka aquí.

Álex O'Doguerty y La Bizarrería

Galería Completa

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *