CARLOS SADNESS

Carlos Sadness

Kike de Serrano (@KikeDeSerrano)

Todo es muy raro y extraño. Los asistentes al recinto pasamos por unos arcos que pulverizan una sustancia desinfectante. A continuación, personal de la organización toma la temperatura a todas las personas que accedemos al recinto de Ifema.

Mesas perfectamente colocadas. No dejo de colocarme la mascarilla mientras una sensación de nervios y extraña novedad recorre mi cuerpo. Voy a asistir a un concierto de música. Un concierto de música en época de Covid-19. Mi primer concierto grande post confinamiento.

Carlos Sadness

La cultura se afana en sacar la cabeza dentro de toda esta vorágine de virus, contagios y rebrotes. Tarea ardua y difícil. Aparte de lo duro que golpea la pandemia, el mundo del espectáculo recibe poca ayuda para sobreponerse a tan duro golpe.

Carlos Sadness

En el día de ayer el público, parte esencial del espectáculo, respondió con un sold out importantísimo. No importó la reducción que han sufrido los aforos a causa del maldito virus. Lo hizo porque el protagonista del evento era ni más ni menos que Carlos Sadness. Es el verano, la positividad, el aire fresco, el helado de nata y chocolate, el caramelo de los flanes… ¡¡Qué pedazo de artista!! Perfectamente podría ser abanderado de un ejército antipandemia y combatir por el bien de la humanidad con su buen rollo y su voz dulce.

Carlos Sadness

El barcelonés se presentaba con trabajo nuevo bajo el brazo, Tropical Jesus. Seguro que durante su confección el artista catalán jamás pensó que sería tarea obligada pasearlo entre mesas y sillas de terraza. A mi tampoco se me hubiese pasado por la cabeza, pero lo cierto y verdad es que, cuando tienes tablas y te sobra talento, te haces con cualquier tipo de público y de situación.

Carlos lo hizo desgranando un setlist que entusiasmó a un público ávido de música en directo, de normalidad… De Carlos Sadness, sea de la forma que sea. Si hay que estar sentad@, pues se está.

Ciclo lunar” dio inicio al show. La siguieron “Hale bopp“, “Chocolate y nata“, “Me desamaste“… Y hasta ahí pudimos asistir por razones de la nueva normalidad en cuestiones de aforo. Es cuestión de adaptarse, en la próxima ocasión, más y mejor. De pie, juntitos, sin mascarilla, con toneladas de buena salud y ausencia total de virus cansinos.

 



Tal vez te interese

Vuelven los conciertos a Madrid.
Summer in the city, El Sol
Atentos que vamos ampliando la crónica según va habiendo más conciertos (leer más)
Aniversario 3 Notes Management
Owl y The Royal Flash - 3 notes management, Moby Dick
James Mad, Owl y The Royal Flash – 3 notes management, Moby Dick (leer más)



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *