ANIVERSARIO 3 NOTES MANAGEMENT

Owl y The Royal Flash - 3 notes management, Moby Dick
Owl y The Royal Flash - 3 notes management, Moby Dick

El aniversario de 3 Notes Management no es moco de pavo y eso había que celebrarlo.

Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

3 Notes Management

Disfrutamos de una noche casi casi como las de antes. Puede que estuviéramos separados, puede que no hubiera pogo… pero hubo fiesta. James Mad amenizaba el calentamiento justo antes de que Grace subiera a presentar las sorpresas de la noche. Es complicado no emocionarse escuchándola hablar. Toda esa pasión, esa entrega, es inspiradora.

3 notes management

James Mad, Owl C. y The Royal Flash

No podía faltar la música en directo, y disfrutamos de dos de las bandas del roster de 3 Notes: Owl C., y The Royal Flash. Qué os puedo decir. Después de tanto tiempo confinada, aún estoy adulterada del impacto de un buen concierto. Disfrutamos de lo mejor de la música en directo. De la complicidad de las bandas, de las miradas de lado a lado del escenario y, por supuesto, de un poquito de ritmo y de volumen.

Royal Flash Rollercoaster
Vídeo Recomendado: “Rollercoaster”, de The Royal Flash

Tal vez te interese

Vuelven los conciertos a Madrid.
Summer in the city, El Sol
Luis Fercán, Biutibambú, Tucho, Dan Millson, Los Fesser y más! Atentos que vamos ampliando la crónica según va habiendo más conciertos (leer más)
The Royal Flash y Medusa Box
The Royal Flash y Medusa Box - Moby Dick
Si algo tienen en vena los Royal Flash, es un desmadre desmedido. Pelos volando y golpes de cuerpo, camisas de hojas que van y vienen cambiando el paso y rompiendo el ritmo.  (leer más)



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *