THE ROYAL FLASH – ROLLERCOASTER

Royal Flash Rollercoaster
“Rollercoaster” es el nuevo single y videoclip de The Royal Flash con el que nos hacen ver la vida como una montaña rusa.
María Vara (@mariavara21)

The Royal Flas presenta el videoclip de “Rollercoaster”. Llegaron hace cinco años como una jodida tormenta para llenarnos con su Rock&Roll sin frenos. Nos han enganchado a sus estribillos pegadizos con un toque de psicodelia, coros y guitarras afiladas.

Una completa miscelánea. Una electrizante mezcla de riffs y un Groove poderoso.

En 2016 nos presentaron su primer LP, Hysteria (Moba Studios). En 2018, nos enamoraron con Modern Youth Affairs, su último trabajo. Ha sido toda una evolución hacia un estilo más maduro y una forma de expresar temas como el sexo, el amor, el éxito, la falta de perspectivas o el paso del tiempo.

Ahora llegan con “Rollercoaster”, su nuevo single y videoclip. Sobretodo, este tema supone una alegoría en los tiempos en los que vivimos y un reflejo de las relaciones de la sociedad moderna.

En el videoclip han recreado una relación de pareja en un escenario tan idílico y cinematográfico como lo es el Parque de Atracciones de Madrid. Así, nos muestran esa relación como una montaña rusa a la que quieres subir. Una montaña rusa que aguantas hasta que explota, pero a la que te aventuras. En otras palabras, todos necesitamos tener esos “Rollercoasters” por los que sentirnos vivos, inestables emocionalmente y con miedo por las decisiones que tomamos.

El video de “Rollercoaster” se ha realizado con producción del equipo de Feel Wana. Ha contado con la dirección de Txetxu García bajo la responsabilidad de Beatriz Blanco.

Tras más de 250 shows mostrando que su punto fuerte son los directos… ¿no te han entrado ganas de descubrirles en su momento más salvaje y eléctrico? ¡Ojo! ¡Que el 27 de abril estarán en concierto en The Rockers Pub (Madrid)! ¿Te lo vas a perder?


Tal vez te interese

The Royal Flash y Medusa Box revientan la Moby Dick
The Royal Flash y Medusa Box - Moby Dick
Si algo tienen en vena los Royal Flash, es un desmadre desmedido. Pelos volando y golpes de cuerpo, camisas de hojas que van y vienen cambiando el paso y rompiendo el ritmo.  (leer más)
Kitai: Fuego en la radio… y en La Riviera
Una de las puestas en escena más vibrantes, espolvoreadA con un toque de locura trastornada y onírica. Prometían fuego y consumieron hasta las brasas.   (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness
Reto Kitai 24h
24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”
Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *