DELORENTOS Y THE ROYAL FLASH EN EL SOL

The Royal Flash
Delorentos y The Royal Flash
Delorentos vuelven a España a dejar lo mejor de sus temas melódicos y potentes y lo hacen de la mano de los siempre enérgicos The Royal Flash
Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

The Royal Flash

La sala El Sol se iba llenando ardiendo de ganas y salían al escenario los alcalaínos The Royal Flash. Qué os voy a decir, que ya sabéis que soy muy fan. Descargaron su inagotable empuje en un repaso por sus temas más emblemáticos y pusieron a cantar a todo el personal.

Para los que aún no hayáis podido verlos en directo, The Royal Flash es un banda que dispara a matar. Sus potentes temas se engalanan con una puesta en escena cargada hasta los topes de energía. Te cogen, te dan la vuelta y agitan como a un cocktail a golpe de Rock and Roll. El desparrame está asegurado.

Delorentos

Delorentos vuelven a la carretera después de 4 años sin pisar España y lo hacen con ganas. Reconozco que no los tenía muy controlados, pero la mañana del concierto escuché la entrevista que les hizo Ángel Carmona en Hoy Empieza Todo y llegué al concierto con ganas.

He de decir que después de los Royal me costó un poco poner un pie a tierra, pero me zambullí en dos temas. Ahí estaba yo, perdida entre la gente con una cerveza en la mano y dejándome empapar por sus canciones melódicas y profundas.

No aguanté mucho quieta. Tenía que capturarlo. En las distancias cortas Delorentos me acabó de conquistar con su expresividad y su buen rollo. Disfruté viéndolos disfrutar, dejándome calar por las voces de la sala El Sol y por su ansia de directo. Sonreí viéndolos sonreír y repasaba la entrevista de la mañana pensando en cómo se sentirían de vuelta al ruedo.

Me alegré de estar ahí y dejé de pensar que tal vez aquellas dos bandas no eran la mejor pareja. Al fin y al cabo lo que me gusta de todo esto es la emoción de descubrir nuevos proyectos. Había ido a ver a unos colegas y me daba igual con quién tocaran, pero me fui de allí con un fichaje nuevo y con ganas de darle una vuelta más seria a los temas de Delorentos. Qué más se puede pedir.



Tal vez te interese

The Royal Flash y Medusa Box revientan la Moby Dick
The Royal Flash y Medusa Box - Moby Dick
Si algo tienen en vena los Royal Flash, es un desmadre desmedido. Pelos volando y golpes de cuerpo, camisas de hojas que van y vienen cambiando el paso y rompiendo el ritmo.  (leer más)
Kitai: Fuego en la radio… y en La Riviera
Una de las puestas en escena más vibrantes, espolvoreadA con un toque de locura trastornada y onírica. Prometían fuego y consumieron hasta las brasas.   (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness
Reto Kitai 24h
24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”
Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”



Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *