THE ROYAL FLASH Y ICE CRIME EN EL MARAVILLAS CLUB

The Royal Flash y Ice crime
Alberto Torres
El pasado Sábado teníamos una cita en la Sala Maravillas con los madrileños The Royal Flash, que después de un parón de varios meses, querían presentarnos material nuevo que incluirán en su próximo álbum “I like it”. La banda alcalaína se pegó el 2017 sin parar con su “Hysteria Tour”. Raro fue el fin de semana que no tenía cerrado un bolo. Y es que el directo es uno de sus fuertes. Allá por donde pasan, arrasan, lo que les llevó el año pasado incluso a tocar en el Sonorama.
Raúl García Barrantes (@raulgbar)

Como invitados a esta presentación abrieron la noche Ice Crime, grupo barcelonés que también nos venía a presentar su nuevo álbum llamado “Ataraxia”. Sara Adán (Voz), Adri Adán (Guitarra), Pau Enric Serra (Bajo), Camilo Salom (Guitarra), Laura Serra (Teclado) y Berny Amengual (Batería), conectaron con el público desde la primera canción, con un rock que se entremezcla con muchos estilos y que Sara canaliza con muy buenos registros al micro.

Sobre las 11 se produjo el relevo en el escenario y entraron los grandes protagonistas de la noche: The Royal Flash. Miguel Ángel Marshall (Voz y Guitarra) venia como siempre acompañado por Jaime Iniesta (Guitarra), Israel Garaballú (Bajo) y Ray Lewins (Batería). Abrieron la noche con sus ya temas clásicos, cargados de la energía y frescura que acostumbran, como “Seventeen Years” o “That something”.  Los madrileños se lo dejan todo en cada concierto y en esta ocasión, además, venían acompañados de muchos de sus fieles, por lo que la conexión fue brutal durante todo el concierto.

Pronto llegó su nuevo tema “I like it””, que dará nombre a su nuevo álbum y que, sin variar en gran medida su estilo habitual rock and roll, se escucha mucho más maduro y redondo. El concierto continuó con “Neckbreaker”, “About speed” o “Young Johnny”. Siguieron temas como “Revolution” y “Keep on rocking”, donde incluso contaron con la colaboración de un saxofonista amigo del grupo, que conjugó a las mil maravillas.

El tiempo se iba esfumando rápidamente y los últimos temas terminaron por desatar a todo el público. Cerraron con dos de sus canciones más conocidas: “Get High” e “Hysteria”. En un último estallido de júbilo, incluso los madrileños saltaron del escenario para cantar entre su público. Grandes sensaciones las que dejaron Royal Flash, a los que seguiremos y apoyaremos muy de cerca desde Emergentes en este 2018, les deseamos toda la suerte con su nuevo disco “I like it”.

También nos apuntamos en la lista a Ice Crime, que además acompañaran a Royal Flash en varias fechas ya cerradas para los próximos meses:

  • Alcalá 17/3 (Hostal Complutum).
  • Valencia 23/3 + ICE CRIME (Paberse Club)
  • Palma 30/3 + ICE CRIME (Sa Possessió)
  • Rienda 31/3 (Riendarock)
  • Zaragoza 4/5 (La Ley Seca)
  • Barcelona 5/5 + ICE CRIME (Les Enfants Discoteca)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *