DORIAN EN TOMAVISTAS

Dorian - Tomavistas

Si, por fin, pudimos ver a Dorian en directo.

Kike de Serrano (@KikeDeSerrano)

Y lo que ha costado, porque cuando ya nos veíamos en el Enrique Tierno Galvan disfrutando de su música en directo… ¡Zas! Cancelación a última hora. Otra más.

Tomavistas cancelado. Tristeza, rabia… Por fortuna, el equipo organizativo del festival no ha dejo de buscar una solución para que la edición extra del Tomavistas viese la luz. Finalmente, obtuvieron recompensa al esfuerzo y el festival ha podido celebrarse en Ifema, en las instalaciones que también han albergado hasta hace poco los eventos de Abre Madrid.

Dorian

Dorian

Por fin, Dorian en directo. Teloneado antes por Leo, un músico del que no había escuchado nada antes y que me dejó muy buen sabor de boca. Pero vamos al plato fuerte.

La puesta en escena que tiene Dorian es estupenda. Cuidan el show como pocos y eso es de agradecer. No es sólo música. Ya sería bastante, pero la guarnición viene muy bien.

Dorian - Tomavistas

Abrieron el show con “La Isla“, que no es la de las tentaciones. Esta Isla es de calidad y no tiene nada de casposo como el programa de televisión. Continuaron con “Noches blancas” y “Verte amanecer“. Así poco a poco, fueron desgranando su setlist, haciéndonos entrar en calor en una noche muy fría en Madrid.

El temblor“, “Los amigos que perdí“, “Llévame“, “Cualquier otra parte” fueron otros de los temas que sonaron. Acabaron cerrando el show con “Tristeza“, esa con la que nos vamos a casa cuando el concierto termina.



Tal vez te interese

Love of Lesbian en el Egaleo
Love of Lesbian
El espectáculo, ya sea en formato acústico o formato eléctrico, está asegurado igualmente. (leer más)
Izal en Nits al Carme
Izal Nits Carme
La cita fue espectacular, nos sentimos únicos disfrutando de esta “Pequeña Gran Gira”. (leer más)



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *