LOVE OF LESBIAN EN AYUTTHAYA FEST

Love of lesbian

El martes llego el turno para uno de los grupos mas potentes en el panorama nacional. Son imprescindibles en cualquier festival. Hablo de love of Lesbian.

Kike de Serrano (@KikeDeSerrano)

Love of Lesbian

El grupo catalán llegaba al Ayutthaya Festival en versión acústica con solo 3 de sus miembros: Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer. El espectáculo, ya sea en formato acústico o formato eléctrico, está asegurado igualmente.

Los de Santi Balmes dejan muestras de su calidad allá por donde van y Coslada no iba a ser menos. La banda demoró poco su salto a las tablas sobre el horario de inicio establecido. Había ganas de ver como afrontarían este nuevo escenario. De entre la penumbra emergieron 3 miembros de la banda, ataviados con mascarilla.

Love of Lesbian

Directamente se posicionaron en la parte delantera del escenario y brindaron un cálido aplauso al público asistente. “Gracias por venir, es importante que estéis aquí. Que la llama de la música no se apague”. A continuación interpretaron “Domingo Astromántico“, dando comienzo a un show de calidad, divertido y emocionante.

Música de ascensores“, Cuestiones de familia“, “Las malas lenguas” o “Los males pasajeros” fueron otros de los temas que hicieron disfrutar al público que ocupó algo mas de la mitad del aforo existente. Buena noche para seguir adquiriendo la tan ansiada normalidad.

Tal vez te interese

Rulo y la Contrabanda
Rulo y la contrabanda
Desde el inicio hasta el fin del concierto Rulo se vacía, se entrega, se estira, se emociona… Se deja hasta la última gota de sudor y eso el público lo valora. (leer más)

Carlos Sadness
Carlos Sadness
Carlos Sadness es el verano, la positividad, el aire fresco, el helado de nata y chocolate, el caramelo de los flanes…
(leer más)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *