NO PROCEDE EN BÚHO REAL

No Procede - Búho Real
No Procede - Búho Real

No procede vuelven a la carga, esta vez en formato acústico, y lo hacen con todas las ganas. El Búho Real bramó para los madrileños y ahí me vi cantando como la que más.

Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

Da gusto volver a la música en directo. Da gusto volver al Búho Real y da gusto hacerlo para ver a unos No Procede a los que ya echábamos de menos.

No puedo negar que la entrevista con Beltrán en cuarentena me iba acicateando en mi camino al Búho. Habíamos jugado en mi terreno, con mis preguntas chorras y mi reto Moderno-Pureta. Aún así había conseguido vacilarme y sacarme unas risas. Esta vez le tocaba a él, jugando en casa. Cómo no iba a ir por la calle andando a velocidad de loca.

No procede, Beltran
No Procede – Búho Real

No Procede en el Búho Real

Efectivamente, disfrutamos de una buena dosis de buen humor y de energía. Desde la cejilla de Franco a la recomendación de enviar sus redes a nuestros enemigos, Beltrán condujo el bolo con la naturalidad de estar de cañas entre amigos.

A esta reunión no podían faltar Fran y Kike, que subieron al escenario para dejarse los dedos en temas como “Vértigo” o “El karma de los gatos“. Beltrán cerraba los ojos sentado en el escenario para echar después el alma de pie frente a la gente. Y la gente cantaba. Cantaba a veces antes de que él tuviera tiempo de pronunciar la primera sílaba de la canción.

No procede
No Procede – Búho Real

Cantamos “Miedo al miedo“, que fue une experimento de esos que salen bien y descubren la penicilina. Cantamos “Fracasar mejor“, “ Modo experto” y “La antesala del desastre“. Cantamos y nos desahogamos por todas las noches de primavera en casa. Cómo se ha echado de menos esa tremenda sensación

La coyuntura post-COVID no ayuda, pero nos está dejando conciertos en pequeño formato, mucho más íntimos y cercanos. En el caso de los No Procede, esto es casi una rareza. Nos tenían acostumbrados a la cera, pero el pasado sábado demostraron que también tienen una faceta acústica que merece la pena descubrir.

No Procede – Búho Real

Sergio Domínguez

Entre las sorpresas de la noche tuvimos la participación de Sergio Domínguez (el cantautor, no el reguetonero), que nos dejó una pildorita de su trabajo en solitario. Vaya descubrimiento. Fue todo un fichaje que tener en cuenta de cara a la nueva temporada. ¡Estaremos atentos!

Sergo Domínguez
No Procede – Búho Real

Tal vez te interese

Rulo y la Contrabanda
Rulo y la contrabanda
Desde el inicio hasta el fin del concierto Rulo se vacía, se entrega, se estira, se emociona… Se deja hasta la última gota de sudor y eso el público lo valora. (leer más)

Carlos Sadness
Carlos Sadness
Carlos Sadness es el verano, la positividad, el aire fresco, el helado de nata y chocolate, el caramelo de los flanes…
(leer más)



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *