LOL EN EL TERRACEO DE VIGO

Love of lesbian

LOL, Love of Lesbian. Un concierto mágico con el Atlántico de fondo

@Uxiusa

El Sol, intimidante y espléndido, comenzaba a esconderse tras las montañas del Atlántico. Rondaban las 20:30 cuando Fon Román (antiguo miembro de Los Piratas) daba inicio a lo que prometía ser una noche especial.

LOL

Especial y mucho, nadie esperaba que el dicho de “mucha mierda” fuese a cumplirse por una de las muchas gaviotas que bailaban sobre las cabezas de Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer, de quien depositó la suerte en forma de caca. Entre risas y un atardecer sensacional sobre las Islas Cíes, temazos en acústico como Belice o Segundo Asalto sonaban como BSO de unas 400 personas en el Festival TerraCeo del Auditorio Mar de Vigo.

Por fin un concierto, por fin una cerveza entre música y directo, por fin voces que acompañadas del sonido del viento hacían coros al gran Santi Balmes. Arriesgados y atrevidos, Dani y Santi versionaron a modo de tango el mítico Club de Fans de John Boy, algo a lo que el público reaccionó muy bien.

Los catalanes se despedían de su tercer concierto por las Rías Baixas, con una luna plena que el propio Julián reconoció que le distraía. En definitiva, un concierto mágico que dejó con ganas de más a los asistentes.

Tal vez te interese

Vuelven los conciertos a Madrid.
Summer in the city, El Sol
Atentos que vamos ampliando la crónica según va habiendo más conciertos
(leer más)
Carlos Sadness
Carlos Sadness
Carlos Sadness es el verano, la positividad, el aire fresco, el helado de nata y chocolate, el caramelo de los flanes… (leer más)



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *