MAGA DESPIDE “SALTO HORIZONTAL”

El Salto Horizontal de Maga se despide en Barcelona con un concierto único.

El próximo viernes 16 de noviembre, el grupo sevillano capitaneado por Miguel Rivera, hace su penúltima parada de este especial fin de gira de su exitoso álbum “Salto Horizontal”. La apertura de puertas será a las 20:30 y el concierto comenzará a las 21:00.

Será en la mítica Sala 2 de Apolo, a partir de las 21h. donde el trío, acompañados por un cuarteto de cuerdas (dándoles un nuevo aire muy especial a sus canciones) y con la presencia en el escenario de la pintora Maria Hesse, que creará una de sus obras al ritmo de la música, en vivo y en directo.

Tras pasar con esta gira de despedida por Granada y Sevilla y antes de despedirse definitivamente en Madrid, hacen parada en Barcelona (sold out en las cuatro actuaciones), antes de encerrarse de nuevo en el estudio para grabar su próximo trabajo.

Este último disco de la banda ha sido un encuentro de sentimientos que ha reafirmado la grandeza de Maga, banda pionera en el panorama indie-pop nacional.

Tras 15 años en los escenarios, siguen apasionando a sus seguidores y a otros nuevos que van descubriendo, lo que les hace especiales. Os dejamos con uno de sus temazos para que vayáis calentando motores.

Las entradas las tenéis disponibles aquí.

En Emergentes tenemos muchas ganas de verlos, después de ver las imágenes de los conciertos de Granada y Sevilla. Se prevé una noche única. ¡Vente!

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *