LA MALA EN ABRE MADRID

María Rodríguez Garrido, o lo que es lo mismo, Mala Rodríguez, es una artista potente, explosiva y con un potencial brutal. A todo esto añádanle veinte años de carrera y un disco reciente bajo el brazo.

Kike de Serrano (@KikeDeSerrano)

Mala, que así es como se llama el nuevo trabajo de la jerezana, es un disco maduro y auténtico. Lejos queda ya “Lujo ibérico”, el disco que tantas alegrías ha dado a María y a sus fieles seguidores. Así se presentó La Mala en Abre Madrid. Y como sus shows son una extensión de ella misma. ¿El resultado? Quedarse con la boca abierta. Y disfrutar.

La Mala Rodríguez

La Mala en Abre Madrid

Pasaban varios minutos de las 22:00 en punto cuando las luces se apagaron y se hizo el silencio. Nadie aparecía en el escenario. Los asistentes buscábamos impacientes a María. Fue entonces cuando un sonido de tacones nos puso a todos y a todas en alerta. La Mala Rodríguez hacía su aparición en las tablas del escenario madrileño. Silencio roto por la interpretación de “Superbalada” bajo un foco que otorgaba a la Mala todo el protagonismo. Enlazaba con “Gitanas” justo cuando su magnífico cuerpo de baile entraba al escenario para flanquearla en gran parte del show.

El público lo gozaba. Cada tema, cada nota. La Mala se mueve en el escenario como pez en el agua, y sus bailarinas y las proyecciones de la pantalla dan al show un punto de calidad extra. Lo pasamos genial al ritmo de “Tengo un trato“, “Capela quien manda“, “Like“, “Tambalea“.

La Mala

El punto especial lo puso la colaboración sorpresa de Lola Índigo” en “Mujer bruja“, tema que comparten. Menuda mezcla explosiva hacen las dos artistas. Ya estamos deseando conocer nuevas fechas para poder disfrutar de nuevo del arte de La Mala Rodríguez

Tal vez te interese

Vuelven los conciertos a Madrid.
Summer in the city, El Sol
Atentos que vamos ampliando la crónica según va habiendo más conciertos
(leer más)
Efecto pasillo
Efecto Pasillo
Hablar de Efecto Pasillo es hacerlo de felicidad y alegría.
(leer más)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *