RUFUS T FIREFLY EN EL TEATRO EGALEO

Rufus T Firefly (1)

Rufus T. Firefly. Rufus T. Firefly. Rufus T Firefly.
Así hasta mil veces lo tengo que escribir. Y esta es mi tarea por haber estado tanto tiempo sin asistir a un directo de esta pedazo de banda. Hacia tiempo ya que rondaban mi cabeza. Sus temas sonaban en mi reproductor, pero nunca había visto su directo. Craso error.

Kike de Serrano (@KikeDeSerrano)

El otro día me reconcilié conmigo mismo y enmendé el fallo. El show que ofrece la banda de Aranjuez es brutal, una locura. Estoy seguro de que ninguna persona de las muchas que acudieron al Teatro Egaleo de Leganés quedó indiferente. Yo mismo, en algún momento me decía “Kike, cierra la boca que estás pasmao.”

El despliegue musical es incontestable, sublime y rotundo. Y para darle aún más calidad, el aspecto visual del show está cuidado una barbaridad con las luces que inundan la puesta en escena, dando una cobertura a la banda magnífica. Musicalmente hablando me quedé en su disco “Magnolia” y cierto es que los tenía algo abandonados, pero después de la inyección del otro día no volverá a pasar. Lo dicho, Rufus T. Firefly muy, pero que muy recomendables. Imprescindibles diría yo.

Tal vez te interese

Vuelven los conciertos a Madrid.
Summer in the city, El Sol
Atentos que vamos ampliando la crónica según va habiendo más conciertos
(leer más)
Efecto pasillo
Efecto Pasillo
Hablar de Efecto Pasillo es hacerlo de felicidad y alegría.
(leer más)



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *