IZAL EN NITS AL CARME

Izal Nits Carme

Las ganas de volver a disfrutar de Izal en concierto nos llevaron a Valencia. La cita fue espectacular, nos sentimos únicos en el Veles e Vents de Valencia disfrutando del quinto concierto de esta “Pequeña Gran Gira”.

Kike de Serrano y Amabel López

Con una organización estricta y cuidada debido a la situación actual, el festival de “Nits al Carme” hizo que el público valenciano pudiera disfrutar de Izal por partida doble en dos fechas consecutivas. Ambos días “Sold out”.

Los de Mikel son una garantía de público allá donde van. Cómo no lo van a ser. Son más de 10 años los que contemplan su trayectoria. Su oferta musical es de calidad, de mucha calidad.

Izal en Nits al Carme

El show comenzó con una “Despedida“, gran tema conocido por much@s, como el de “Se marcharán”. Pero ellos no se marcharon y nos deleitaron con hora y media de auténtica música.

Fue un concierto muy íntimo, con mucha entrega por parte del público. Aún enmascarados, pudimos interactuar con el grupo entre tema y tema.

Izal

Canciones como “Arte moderno“, “Copacabana” o “Qué bien” hicieron vibrar a un público que, respetando las medidas de seguridad, no dudó en cantar y bailar desde sus sillas. El propio Mikel, en referencia a cómo ha cambiado la celebración de los conciertos, pronunciaba una frase muy acorde con la situación actual al inicio de “El baile“. “Que hoy bailemos sentados, dependerá que mañana bailemos de pie”.

Y sí, la noche acabó bailando, con todo el público de pie y entregado a “La mujer de verde” que fue el broche final de una actuación brillante que nos dejó felices y entusiasmados.

Tal vez te interese

Vuelven los conciertos a Madrid.
Summer in the city, El Sol
Atentos que vamos ampliando la crónica según va habiendo más conciertos
(leer más)
Efecto pasillo
Efecto Pasillo
Hablar de Efecto Pasillo es hacerlo de felicidad y alegría.
(leer más)

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *