SKYLINES Y AVIDA DOLLARS

Skylines Moby Dick
Avida Dollars y Skylines

Skylines y Avida Dollars causaron un terremoto en la sala Moby Dick de Madrid. Fue una noche que prometía fiesta y arrojó un descalabre de pelos al viento y manos alzadas.

Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

Hay semanas que pesan como un muerto y noches que prenden fuego al cansancio. La noche del concierto de Skylines y Avida Dollars fue una de esas.

Avida Dollars

Abrían los Avida Dollars con una propuesta llena de ritmo y desenfreno. Vaya descubrimiento. Los barceloneses se encuentran inmersos en la presentación de “A pesar de todo” e hicieron lo que habían venido a hacer: llenarnos de ganas de darle al play y conocerlos mejor.

Avida Dollars

Skylines

Con la energía por las nubes, nos preparábamos para la llegada de Skylines. Ojo a la propuesta de esta banda. Es energía de alto octanaje. Un golpe en el pecho.

Skylines

Disfrutamos de temas ya míticos y descubrimos los nuevos. Sencillamente, soltamos las riendas y dejamos que nos llevaran donde quisieron. Después se metieron entre el público y arrasaron nuestro espacio. No quedó nada de aire entre el desparrame y nosotros y nos dejamos fundir.

Hacía mucho que no los veía en directo y las expectativas de la presentación de “Open Wounds, Open Arms” me acompañaban hacía tiempo. No estaba preparada para lo que me encontré. La semana se voló de un plumazo. Los “tengo que” del día siguiente desaparecieron. Sólo había música, saltos y una tremenda ola de energía. Habrá que repetir


Tal vez te interese

Entrevistas Emergentes

Kitai

Programa Emergentes, Reto Kitai 24h
Reto Kitai 24h. Batiendo el Record Guinness

Tucho

entrevista tucho
Tucho se presenta con su primer álbum homónimo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *