CONCIERTO PRESENTACIÓN DE SCR EN LA SALA EL SOL

Anoche la sala Sol ardió con la presentación en sociedad de la banda madrileña SCR (Sota Caballo y Rey) y de su primer disco, en la que se pudieron ver muchas caras del entorno de la música madrileña. Como se escuchó ayer en el concierto, SCR es una súper banda hecha con miembros de súper bandas, con lo que su carta de presentación ya es bastante atrayente.

Este joven grupo hizo temblar los cimientos de la sala desde la primera nota. Rock puro, clásico y certero que te remueve las entrañas.  Con influencias de bandas como Led Zeppelin, Jack White o Queens of Stone Age, estos chicos sin lugar a duda ya están dando mucho de qué hablar y no va a haber quien los pare. Ya era hora de ver una banda repartir este rock contundente por Madrid.

SCR, como dijimos, cuenta con unos integrantes de lujo que completan este triángulo de Rock &Roll malvado con el que nos van hipnotizando a todos:

EKAIM ELORZA (Dinero), batería bestial y sobrehumano del grupo, que sin apenas esfuerzo reventó y dejo pasmada a toda la sala Sol.

JOSE ALBERTO SOLIS (La Última Experiencia), bajista potente y carismático que, sin duda alguna, forma una base y línea perfecta junto a la batería y la guitarra con una sencillez y fuerza admirables; y que ayer, no dejó al público permanecer  impasible en ningún momento,  no sólo con su forma de tocar, si no también con su actitud arriba del escenario.

EDUARDO MOLINA GOIGOUX (Pepper & The Stringalings)  Guitarra, vocalista y excelente “frontman” de la banda, que se dejó el alma y la garganta en el micrófono y nos ofreció una batalla de amor/odio con la guitarra, con momentazos en los que usó un botellín de cerveza o incluso el micrófono como “slide”.

Mención aparte se merece la banda tributo a Neil Young, FRANELA (con muchas caras conocidas también) que calentaron el ambiente para dar paso a SCR.

 

Texto:  Yolanda Fernández García (Le Cirque Music)