GRASPOP METAL MEETING

Lynyrd Skynyrd

GrasPop Metal Meeting, el festival de Metal y Rock que tuvo su primera edición en 1995 ha crecido exponencialmente. Por segundo año consecutivo ha logrado congregar mas de 150.000 personas llegando a SoldOut semanas antes del festival. En la edición 2019 tuvimos la oportunidad de disfrutar de todo el universo Heavy en Dessel, Bélgica. 

Dara Christine e Silva

GrasPop

GrasPop esta muy organizado con mucho espacio para todos los asistentes. Muy seguro, cuenta con detectores de metal a la entrada del festival.  El festival contaba con 2 Mains Stage y 2 escenarios secundarios y un Tercer escenario Jupiler Stage,  donde las mas de 100 bandas se dividieron. Alrededor de los 2 escenarios principales hay barras y Fast Food para la comodidad de todos. 

graspop

La área VIP estaba en el lado Izquierdo cerca del Main Stage 1. Contaba con baños MUY limpios con personal en todo el momento para asegurar la limpieza, espejos y mas comodidades como crema de manos y toallitas húmedas para las mujeres. Y también un guarda volumen para que pudieses despreocuparte de tu mochila o bolso.

Contaba con Barras de cerveza refrescos y era la única zona donde había  disponible varios tipos de alcohol y cocktails. Dos plantas que contaban con mesas altas y banquetas, y una zona cubierta donde se podía escapar del calor.

Conciertos en GrasPop

Slash y Myles Kennedy

Entre esas destacamos Slash con su Banda Myles Kennedy and the Conspirators en la Gira de presentación de su disco nuevo Living the Dream.


Slash no ha buscado el protagonismo, dejándolo para sus colegas de banda. Entre ellos destacamos la incomparable voz de Myles Keneddy y el bajista estrella Todd Kerns. Este último cantó Doctor Alibi, mientras Myles se pone a tocar la guitarra.

El publico fue a delirio cuando la banda hace el cover de Nightrain de Guns N´Roses, quedando con las ganas de más porque el grupo ha vuelto a tocar sus temas para finalizar el concierto 3 canciones más tarde recibiendo todo el cariño del publico. 

slash feat myles keneddy

White Snake

* White Snake con su disco nuevo Flesh & Blood ha demostrado que siguen en ritmo y fuerza y que el rock ochentero esta más vivo que nunca.


Entre los singles del disco nuevo como el Hit Shut Up & Kiss Me, no han podido faltar clásicos como Still the night, This is Love y Here we go Again donde David canto acompañados de miles de fans.

No han faltado solos de guitarra de Joel Hoekstra y Reb Beach y un brutal solo de bateria de las manos de Tommy Aldridge de casi 5 minutos que empezó con baquetas y luego manos y termino con Tommy agotado y ovacionado por el publico. Uno de los mejores solos de batería del festival con certeza absoluta. 

white snake

Def Leppard

*Def Leppard, celebrando los 30 años de su disco  Hysteria  y su inclusion este año en el Salón de la Fama del Rock and Roll hace un concierto explosivo!

Empiezan con las baladas Animal y Rocket,  siguen eléctricos  con las guitarras de Phill Collen y Vivian Campbell, sin faltar el bajo de Rick Savage tan salvaje como su proprio nombre ! Y un pequeño solo de batería de Rick Allen que sin duda me ha emocionado, Rock n Roll es vida es superación es amor, que muerde pero nos encanta y que cantamos todos a máximo volumen. Finalizan el concierto con Photograph dejándome con ganas de más. 1:20 h de concierto no es nada para esas leyendas. GrasPop próxima vez les queremos mas tiempo.

DEF LEPPARD-1

Kiss

*Kiss en su Tour de despedida y en el ultimo día del Graspop nos pusieron a bailar con Detroit Rock City bajando desde plataformas octogonales desde el alto del escenario Principal al mejor estilo Kiss.

El concierto lleno de pirotecnia, fuego, luces y color con derecho a Paul volando por encima de los Fans. No han faltado la clásica performance de The Demon  en God of Thunder y su misterioso voz y su grave Bajo.

Los temas clásicos como Lick it Up, Shout It Out Loud, I Was Made For Lovin´You no han faltado. Y terminaron con gigantes globos y confetis al sonido de Rock and Roll All Nite. Kiss sin duda Forever en nuestros corazones Rockeros.

kiss

Disturbed

*Disturbed, con una actuación simples pero que no dejo de agradar a sus fans que cantaron con ellos a toda garganta temas como Stupify, No More, Are You Ready y el emotivo The Sound of Silence con derecho a mecheros al alto y piel de gallina.

Ministry

*Ministry, con su metal industrial y sus fieles seguidores llenaron el escenario de la Marquee con misterio y intensidad acompañdos la voz inconfundible de Al Jourgensen, que ha llamado al escenario para cantar Luc van Acker, amigo de años y lideres en su época de los Revolting Cocks. El publico lo disfruto con muchos Circles Pit y Crowd Surfing.


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Zahara y sus astronautas en el Botánico
zahara
Zahara celebra la vida, la música y el empoderamiento femenino reuniendo a sus astronautas en una noche mágica en las Noches del Botánico (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Shinova

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *