MON LAFERTE VS NORMA EN RÍO BABEL

Mon Laferte
Mon Laferte es mi punto débil. Lo admito. Ya he escrito la crónica de Río Babel, pero a ella le debo algo más. “Cúrame, y enférmame de poco a poco a poco. Cúrame, y transfórmame en un loco poco a poco. Amárrame”
Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

Mon Laferte

Ay ay ay, que Mon Laferte se está haciendo un público en España y eso significa que viene de vez en cuando. Qué pasada y qué gustazo. Qué bien que haya más gente que apoye a esta fenómena y que podamos verla en directo.

La primera vez que vino a Madrid me jugué la vida por hacerle fotos. La gente estaba como loca, pero mereció la pena. En Río Babel pude disfrutarla más y, aunque se me hizo corto, canté con todo lo que tenía.

Mon Laferte conquista Madrid

crónica y fotos

Qué mirada, qué sonrisa y qué voz. Y vaya temas. Mon Laferte es emocional y divertida a partes iguales. Algo hierve dentro de ella y le canta al amor y al desamor con el desgarro de una adolescente y la madurez de una mujer apasionada.

Y, cuando tienes el corazón en un puño, se cuelga una bandera del orgullo, toca “Marihuana”, y te hace olvidar todo. Sólo saltas y bailas y derramas la cerveza porque no te puedes contener. Qué mujer.

Mon Laferte

Norma

Norma es el verdadero nombre de Mon Laferte y el título de su último álbum. Mon abandona su nombre artístico y abraza el suyo para contar una historia. Una pareja se conoce, se gusta, crece… y se rompe.

Cada canción se engarza en eslabones y cada eslabón representa un instante con un ritmo. Todo hila en este disco que es a la vez realidad y ficción.

Mon Laferte

Río Babel

Como decía, a Mon Laferte se la quiere a este lado del Atlántico y algunos festis como Río Babel nos la traen hasta casa.

Vino con una banda algo reducida para lo que suele llevar. Creía que iba a echar de menos el jolgorio, pero no. Hubo fiesta y hubo baile. Y estaba Mon recorriendo el escenario con esa mirada intensa y esa sonrisa arrebatadora.

Mon Laferte

Quería darle un abrazo y pedirle que me llevara con ella para ser su Mini Yo. Quería sentarme en el suelo y mirarla embelesada. No pude, así que me pasé la tarde canturreando “Amor completo” por todo el Río Babel… y mira, ni tan mal.

Vuelve pronto, Mon Laferte, que esto nos supo a poco

Rio Babel 2019

fotos y crónica

Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Zahara y sus astronautas en el Botánico
zahara
Zahara celebra la vida, la música y el empoderamiento femenino reuniendo a sus astronautas en una noche mágica en las Noches del Botánico (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Shinova

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”



 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *