Live in Los Carmenes estrena localización y lo hace de la mano de los incombustibles Chelsea Boots. ¡Maravilla!
Bárbara Téllez (@BbEmergentes)
Chelsea Boots en Live en Los Cármenes. Eso no podíamos perdérnoslo. Aparecimos por allí con los nervios de ver lo que tenían preparado para nosotros. Fue una propuesta atrevida e íntima al mismo tiempo. Nos lo gozamos como niños viendo los últimos preparativos y aún más con un concierto que teníamos muchas ganas de ver.
La propuesta es de lo mejor. Living los Cármenes graban en directo un concierto que puedes ver en 360º y escuchar directamente de la mezcla. En primer lugar, el espacio es una pasada. A caballo entre industrial y hogareño. Rodea a la banda sentado a gustito en el sofá de Friends. Déjate rodear por el entramado de cables y pasa a la segunda parte. Ponte los cascos… y a disfrutar.
Chelsea Boots
Los Chelsea Boots se disponían en círculo. Mirándose, comunicándose y gozándolo con la intimidad del local de ensayo. Y nosotros ahí, en círculo a su alrededor, viéndolo todo y escuchando cada detalle.
Los Chelsea Boots se marcaron un concierto repleto de ritmo y complicidad. Bebimos de su energía y nos dejamos llevar. Observamos cada cambio y cada mirada. Escuchamos atentamente cada arreglo. Tremendo.
No podemos dejar de recomendaros esta propuesta de concierto. Live in Los Cármenes aterriza con una programación de primera línea y un formato de máxima confianza. Siéntete dentro, sé #ElEnemigo y disfruta de tus bandas favoritas en un ambiente de lo mejor.
Además, repetiremos la experiencia. Así que atentos a nuestras RRSS en @emergentes_es
Tal vez te interese
Renovando mis votos con Morgan en el Price

Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Vídeo Recomendado: Staytons – Old fame



Staytons presentan “Old fame”, un tema con el que te entrarán ganas de bailar al instante. “Una mirada juvenil para aquellos que creen que el loor del triunfo lo es todo” (leer más)
Microprograma Emergentes
Reto Kitai 24h Batiendo el Record Guinness



24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando.