STAYTONS – OLD FAME

“Old Fame” es el nuevo single con el que los Staytons nos demuestran que siguen evolucionando a pasos agigantados.

Maria Vara (@mariavara21)

La joven banda asturiana sigue debutando con un estilo que bebe de influencias negras. Su toque personal y característico les aleja de ese “midwest asturiano” del que proceden y los lleva a parecer una banda al más puro estilo inglés. Rock, folk, blues, punk, country… todo junto en un mismo grupo.

“Queremos ser reconocibles, pero con libertad para jugar y experimentar”

Clasicismo, riffs y melodías sexualizadas y sudorosas es lo que caracteriza a su próximo EP, “Kid Stuff“. Un disco de Rock n’Roll en el que cuatro canciones nos hacen ver la evolución que ha tenido el grupo. Una producción de Igor Paskual (guitarrista y compositor de Loquillo) en la que el orden de las canciones está pensado al milímetro.

Old Fame

Hace unos días presentaron “Old Fame”, single inmediato cargado de ritmo.  Un tema que muestra lo que está por venir y con el que te entrarán ganas de bailar al instante. La canción tiene dos personajes principales. Por un lado, un antiguo músico de éxito frustrado, cuya fama pasó hace tiempo. Por otro, la chica a la que le canta y a la que pretende conquistar. Una canción que nos hace ver a través del músico que el reconocimiento más importante no es la fama sino el amor. “Una mirada juvenil para aquellos que creen que el loor del triunfo lo es todo”.

Los Staytons siguen pisando fuerte y evolucionando a pasos agigantados. Y tienen claro lo que quieren conseguir.

“Estamos de vuelta, mejor, y más frescos que nunca. Esta música es para bailarla”.

Así que si quieres bailar y “sudar la camisa” a lo grande, no te pierdas al quinteto en directo: 31 de mayo estarán en Madrid (Maravillas Club) y 4 de agosto en Asturias (Riverland Festival). ¡Merecerá la pena!

Nosotras seguimos contándote esto y mucho más en nuestra agenda de #ConciertosRecomendados y por las redes. ¡Allí te esperamos!


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Vetusta Morla cambió nuestras vidas
Vetusta Morla
De nuevo, los Vetusta Morla entrelazaban las líneas del tiempo y  bordaban con hilos de intimidad la tela de una multitud.
Magia pura. (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Shinova

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *