MARÍA YFEU EN SIROCO

Maria Yfeu
Maria Yfeu - Siroco

Alejarnos del bullicio de Madrid es tan difícil como, a veces, necesario y hay jueves que lo único que buscamos es poder meternos en la cueva. Como en un viaje en el tiempo volvimos al Jazz de la forma más bonita posible: buscando refugio en Siroco.

🖋️: Marta González (@martirulirita),
📸 : Bárbara Téllez (
@bbemergentes)

A los pies de María Yfeu caímos gracias a Toño Villar de Tucho, que no dudó un segundo cuando le preguntamos por proyectos emergentes en nuestra última entrevista. Voy a tomarme esta línea, y la libertad, para darle las gracias desde aquí.

Entrevista: Tucho

Entrevista Tucho

María Yfeu

María Yfeu defendió su proyecto rodeada de su banda, Con Sergio Fernández al bajo, Mario Carrión a la batería y Julio Martín al teclado, nos deleitaron con pedazos de Jazz, de Soul y hasta tiñeron de Bossa nova las luces azules de Siroco.

Pudimos volver a disfrutar de sus ya estrenadas Grudges y Let It Grow (up) , que dejan la puerta entreabierta a lo que será el disco de debut de la sevillana, que no podemos tener más ganas de escuchar.

Sergio Fernández, Mario Carrión y Julio Martín

Con Get out of town nos zambullimos del todo en el universo de María Yfeu, y terminó de atraparnos con su interpretación tan respetuosa como admirable de las Cuatro rosas de Gabinete Caligari.

Una María cercana y habladora, salpicaba de chascarrillos cada tema haciéndonos cómplices de todas sus historias. En el turno de Loyalty desdibujados la linea de la lealtad y la privacidad, nos sentimos todos cómplices de ese morbo tan humano que hay detrás de un buen cotilleo.

En todos los conciertos hay un momento en el mundo se congela, el reloj y el planeta se detienen para permitirte saborear un par de minutos. Esa sensación de que todo deja de pesar nos la ofrecieron con Historia de un amor .  No hay mejor muestra de respeto y afecto que los silencios que se forman en estos momentos. Corroboramos que como el amor que desprende María Yfeu no hay otro igual.


Tal vez te interese

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness
Reto Kitai 24h
24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”
Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *