CARMEN BOZA – ESPARTO

Carmen Boza se debate entre la vida y la muerte con “Esparto” y un videoclip con la piel cubierta de diamantes.
María Vara (@mariavara21)

A medio camino de la canción de autor, el rock y el funk, Carmen Boza continúa transmitiendo su estilo personal creando canciones con melodías pegadizas y textos profundos e íntimos.

Aunque ya está pensando en temas nuevos, la gaditana sigue sorprendiendo con las canciones de su segundo álbum, “La Caja Negra” (Etiqueta negra, 2018) entre concierto y concierto se ha cubierto pies y manos de diamantes para presentarnos “Esparto”, un tema con el que de forma sensual se debate entre la vida y la muerte y refleja la variedad de influencias entre las que se mueve.

Para el videoclip ha contado con la dirección de Ana Andújar, quien ha creado una estética oscura (ya mostrada es otros vídeos como “Gran Hermano”) como si fuera una “deidad”.

“La nada original, que se repliega sobre sí misma infinitas veces, ácida y verdadera”

El contraste entre el negro y los diamantes se refleja en los restos metálicos del suelo. Una forma muy metafórica de hacer referencia a ese “poema de esparto” que da nombre y abre la canción.

Sinceramente, ¿no os han dado ganas de cubriros de diamantes al ver lo guapa que sale Carmen en el vídeo? Me encanta la forma que han tenido de reflejar la música personal y con sello de la cantante.

Y si te has quedado con ganas de más… Tenerife, Las Palmas, Burgos, Sevilla, Valencia o Granada son algunos de los sitios en los que va a deslumbrar en directo antes de llegar al recinto más grande de su carrera: La Riviera de Madrid (21 de diciembre). ¡No te quedes con las ganas!

¡Atención a nuestras redes, nuestra agenda de #ConciertosRecomendados no para!


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Vetusta Morla cambió nuestras vidas
Vetusta Morla
De nuevo, los Vetusta Morla entrelazaban las líneas del tiempo y  bordaban con hilos de intimidad la tela de una multitud.
Magia pura. (leer más)


Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *