LUCAS COLMAN – UN INSTANTE

Lucas Colman nos muestra su cara más risueña con “Un instante”. El tema con el que querrás enamorarte por las calles de Londres.
María Vara (@mariavara21)

“Lucas Colman”

Lucas Colman continúa avanzando en el panorama musical a pasos agigantados. Y es que el compositor sabe cómo cuidar al detalle cada uno de sus temas para que no podamos dejar de escucharlos.

Sus canciones son la forma que tiene de contar historias y experiencias. Historias que no puede quitarse de la cabeza y que intenta entender.

Un artista con un carisma, una personalidad y estilo únicos e inigualables

Con referentes que varían en función del tipo de música que le apetece en cada momento, Lucas se ha forjado un estilo único con su voz rasgada, letras melancólicas y rock n’ roll.  

“Un instante”

Tras su debut en 2017, ahora nos presenta “Un instante”, primer adelanto de lo que será su próximo trabajo. Un tema que te emocionará de principio a fin. La autenticidad de Lucas en estado puro, con un sonido fresco e “intencionadamente descuidado”.

Un instante” es la forma que Lucas tiene de hablarnos de esas cosquillas que el amor genera en nuestras venas cuando encontramos a una persona con la que ilusionarnos. Un tema que habla de amar sin pretensiones, de querer congelar un momento exacto en nuestra memoria y permanecer en él para siempre.

Para el videoclip han creado una estética visual de estilo analógico con la que te transportarás a Londres y te enamorarás de sus rincones y calles. Un vídeo en el que, acompañado de Paula Gureta, Lucas Colman nos muestra su cara más risueña y su faceta de actor.

Si con solo escucharlo ya ha despertado tu atención…  ¡Lo mejor está aún por llegar!

¡No te lo pierdas en el Riverland 2019 el 1 de agosto (Arriondas – Cangas de Onis)! Nosotras te lo contamos en nuestra agenda de #ConciertosRecomendados.

Y si has llegado hasta aquí…. Parece que te ha interesado lo que hemos hecho. Así que, en primer lugar y lo más importante: gracias. En segundo lugar, no olvides suscribirte a nuestras RRSS para estar al tanto de las novedades la mejor música emergente (y no tan emergente):

🔵Emergentes en Facebook

🔴Emergentes en Instagram

Emergentes en Twitter.


Tal vez te interese

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *