MARSELLA – 5. 11. 16

Marsella nos adentra en un mundo azul y rosa con el videoclip de “5.11.16″.  Un tema que te revolucionará hasta no poder parar de bailar.
María Vara (@mariavara21)

Marsella es el nuevo proyecto de Germán G. Dobarco y Nacho Martínez. Dos componentes que, viniendo del mundo del vídeo y del digital, han sabido crear una identidad diferenciada con la que pensar “en rosa” y cantar hasta perder la voz.

 Mucho sintetizador y mucha zurra para no parar de bailar

Un estilo indie-pop y hits con estribillos pegadizos son su propio sello. Y, aunque su nuevo disco aún es un misterio, ya han empezado a revolucionar el panorama musical con temas como el que os proponemos hoy: 5.11.16.

“5.11.16”

Bajo la producción de Carlos Hernández (Viva Suecia, Los Planetas…) llegan con 5.11.16. Una canción con alma que nos habla de esos momentos en los que te vienes abajo, pero de los que consigues salir. Un tema que se centra en uno mismo. En la capacidad que tenemos de levantarnos de cada batalla y seguir superando cada caída.

 Recuerda quién fuiste los años atrás

Un título que refleja una fecha específica. Ese momento que supuesto el debut de este tema, a la vez que el fin del anterior proyecto que German tenía como banda. Un reflejo de que, pasara lo que pasara, conseguiría levantarse y seguir adelante.

Y, con Muse como referente de estética y un estilo muy retro-arcade, nos transportan a un mundo en azul y rosa en el que una chica será la superheroína de la historia. Un videoclip que ha sido dirigido por el propio German (“A donde ir” Viva Suecia) y en el que cada detalle está cuidado al milímetro.

Muy pronto se oirá eso de “color rosa Marsella” y será por ellos. Y ¡ojo! ¡Que este viernes 28 de junio sale a la luz su segundo single “Histeria de lo nuestro“!

Si tú también eres de los que no puede estar quieto en un concierto… ¡este es tu grupo! Así que no te pierdas nuestra agenda de #ConciertosRecomendados, porque muy pronto tendréis noticias de ellos.

¡Marsella va a dar mucho de qué hablar!


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
The Royal Flash y Medusa Box revientan Moby Dick
The Royal Flash y Medusa Box - Moby Dick
Prometía chicha la noche, y es que los Royal Flash presentaban “Modern youth affairs” y lo hacían acompañados de los incombustibles Medusa Box.  (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Shinova

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”

Suscríbete a nuestras RRSS para estar al tanto de las novedades la mejor música emergente (y no tan emergente):

🔵Emergentes en Facebook

🔴Emergentes en Instagram

Emergentes en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *