PISTOL PACKIN’ MAMA – RUN RUN RUNNER

La joven banda madrileña lanza el segundo adelanto de su disco “Wild Time”, que presentarán el próximo sábado 9 de noviembre en la sala El Sol. 

Run run runner es directo, rápido y sin miramientos, siendo el representante del rock n roll más cercano al bluegrass en un disco que se erige como todo un homenaje a los años 50’s, siempre sin olvidar que estamos en el siglo XXI.

Tanto el corte como el vídeo, hacen referencia a que siempre puedes salir corriendo, no importa lo complicado de la situación, o lo que se espere de ti, siempre puedes “huir hacia adelante”.

Grabado en los estudios M20 de la mano de la discográfica Avispa, “Wild Time” se perfila como la declaración de intenciones de una banda que pretende hacerse un hueco en la escena española de rock and roll.

pistol packin mama

La banda, anteriormente conocida como The Wild Ones, está formada por Hugo Ventura (voz), Joss Cortez (Guitarra y coros), Alberto Sánchez (Bajo y coros), Javier Rancaño (teclado), Jaime Oliveros (Saxo) y Javier Mahave (batería), lanza su primer LP después de presentar dos EP, que presentaron por España y Sudamérica.

Toda la info del concierto de Pistol Packin’ Mama en El Sol en nuestra agenda de #ConciertosRecomendados


Tal vez te interese

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Shinova

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *