BELUSHI – UNIVERSOS PARALELOS

Belushi nos presenta “Universos Paralelos”, segundo single adelanto de su próximo álbum de estudio.

María Vara (@mariavara21)

Tras presentarnos “Héroes Sentimentales”, la banda barcelonesa de post-wave llega con “Universos Paralelos”, segundo single adelanto de su próximo LP. Un disco que será mucho más analógico y oscuro de a lo que nos tienen acostumbrados y del que podrás disfrutar después del verano. Ocho temas con los que retoman el concepto de álbum clásico, con su cara A y su cara B.  

Universos Paralelos

La canción habla de esa capacidad que tenemos de saltar de una relación a otra. De ese intento humano de encontrar a la persona ideal sin caer en que, con ello, desencadenamos un bucle de acontecimientos emocionales para los que no estamos preparados.

“Intenta relatar esa sensación de estar y no estar y el deseo de acabar con todo para volver a empezar, para seguir infinitamente en ese bucle”

Un tema etéreo y nocturno que, con doble línea de batería y auto-oscilación, te hará tener una sensación hipnótica y con cierto aire lo-fi.

El videoclip, con firma del estudio Gemma Terol e ilustraciones de Gemma Fontanals, nos lleva por esa línea de sensación hipnótica. Un vídeo en el que el blanco y el negro son protagonistas y del que no podrás apartar la mirada.

¿Qué te has quedado con ganas de más? ¡Pues atento! Porque este proyecto irá viendo la luz poco a poco antes de su lanzamiento.

Y si no puedes esperar más… ¡Ya puedes aprenderte este tema! Porque estarán en directo el 14 de junio en el Café La Palma (Madrid). ¡Que no te lo cuenten! Merecerá la pena.

¡Mientras te esperamos con nuestra agenda de #ConciertosRecomendados y muchas más novedades por las redes!


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Vetusta Morla cambió nuestras vidas
Vetusta Morla
De nuevo, los Vetusta Morla entrelazaban las líneas del tiempo y  bordaban con hilos de intimidad la tela de una multitud.
Magia pura. (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Shinova

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *