SAN ISIDRO ES UN CACHITO DE MADRID

San Isidro
¡Viva San Isidro y viva Madrid! Viva una ciudad que acepta a todos y crece. Que hace de la amalgama su identidad.
Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

¿Qué tiene San Isidro que lo hace especial? ¿Qué hay más allá de las chulapas y chulapos en La Pradera? Vale que el rollo castizo tiene su encanto, pero Madrid es mucho más.

Me enorgullece abrumarme con la programación de las fiestas de San Isidro. Me alucina que esto no lo sepa todo el mundo, aunque en parte también me alegra. Reconozco que me encanta la gente pero me sobra el gentío. Pero también que ese gentío es alegría de vivir y que qué bien que estemos todos ahí disfrutándolo juntos. Así que cero agobios… y a vivir.


Me enorgullece abrumarme con la programación de las fiestas de San Isidro

Y ahora, a lo que vamos. ¿Disfrutando de qué? Cada uno disfrutó lo que quiso, pero muchos disfrutamos de que Madrid suene a música y a 2019. A bandas que están creando algo nuevo. A proyectos que se han hecho un hueco fuera de los medios tradicionales. Al ruido de la gente.

San Isidro 2019

Tocaron porque gustan y gustarán más porque hubo quien los descubrió aquella noche. Los buscarán en festivales y llenarán más porque habrá quien los descubra este verano. La rueda se alimenta y gira y me gusta saber que el ayuntamiento de mi casa a veces la empuja un poquito. Madrid hierve 365 días al año y es de recibo que en su día se celebre.

Rufus T Firefly - San Isidro, 2019

San Isidro ha traído más de lo que puedo compatibilizar con la vida real. Es fiel reflejo de una ciudad que ofrece más de lo que cualquiera puede abarcar. Qué bonito no dar a basto con la música, con la cultura y con el arte. Qué bonito Madrid.

Anni B Sweet

Anni B Sweet desplegó el recién presentado “Universo por estrenar” acompañada de una banda que coloreó los nuevos temas de la malagueña con tintes retrofuturistas. Todo un regalo para los que moríamos de ganas de ver en directo esta nueva faceta.

Novedades Carminha

Parranda gallega en Madrid, que bailó descosida al ritmo de Novedades Carminha. La Plaza Mayor se abarrotó de miradas que recordaban anécdotas y las redes de versos que celebraban la fiesta.

Rufus T Firefly

Rufus es magia y electricidad. Se rodearon de claveles para exponer “Magnolia” y “Loto” y llenaron la Plaza Mayor con el universo. Poco más se puede pedir.

Rufus T Firefly
Crónica Rufus T Firefly: Magnolia y Loto. Un sueño hecho realidad

Helena Goch

La dulzura y simpatía de Helena Goch llenaron el escenario en una tarde de fiesta. La valenciana desplegó una sensibilidad y un encanto que conquistó Madrid.

María Rodés

María Rodés es luz y movimiento. Desplegó su repertorio bajo una luna menguante que hiló tema a tema como el cuento de los planetas.


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Vetusta Morla cambió nuestras vidas
Vetusta Morla
De nuevo, los Vetusta Morla entrelazaban las líneas del tiempo y  bordaban con hilos de intimidad la tela de una multitud.
Magia pura. (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Shinova

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *