LOS PUNSETES – UNA PERSONA SOSPECHOSA

Los Punsetes  pisan fuerte el 2020 con el videoclip de “Una persona sospechosa”, uno de los temas de su disco “Aniquilación”.

María Vara (@mariavara21)

El quinteto madrileño Los Punsetes continúan sumando éxitos a su repertorio. Y, tras éxitos como “Dos policías”, “Opinión de mierda”, siguen haciendo de sus temas himnos underground.

ANIQUILACIÓN

El pasado 4 de octubre presentaron “Aniquilación”. Un disco muy variado, con canciones más allá de las letras llamativas. Temas que van desde lo oscuro a las canciones de toda la vida. “Una ración de rock afilado, surtido de bofetadas verbales y lacerantes apuntes sociológico-costumbristas”. Sonidos desde el pop ochentero hasta el punk, donde destaca la instrumentación y la puesta en escena.

Así es su sexto disco. El primero con el que se lanzan a la autoproducción tras trabajar junto a El Guincho: “Él estaba liado con las canciones de Rosalía, así que nos animó a grabarlo nosotros mismos”.

Un disco que suena más a concierto. Mas desnudo, más claro en su propósito y rotundo en su sonido. Así son ellos y así es el estilo que les ha hecho ser lo que son.

Fueron un grupo promesa, luego un grupo que estaba por ahí y ahora son un grupo respetado

UNA PERSONA SOSPECHOSA

 “Una persona sospechosa” fue el primer adelanto de este álbum. Un tema que “reivindica el derecho a cagarla y a aceptar las imperfecciones como naturales e inherente al ser humano”.

Esta es su forma de hacerte pensar en las imperfecciones de los demás; y en cómo son necesarias para saber quién es de fiar. Una canción dedicada a los mentirosos e hipócritas. A los que se engañan a sí mismos.

El videoclip, bajo la dirección de Diego Jiménez (@diegodiscorosa) y la producción de Yolanda Fdez del Hierro (@ampers.and), cuenta con

Para más novedades como esta, no te pierdas nuestra agenda de #ConciertosRecomendados y todas nuestras redes:

🔵Emergentes en Facebook

🔴Emergentes en Instagram

Emergentes en Twitter

Se viene un 2020 cargado de muchos más videoclips y grupos por descubrir. ¡Te esperamos!

Tal vez te interese

Entrevistas Emergentes

La MODA es un Salvavida 
entrevista LA MODA
Entrevista a La MODA con motivo del lanzamiento de “Salvavida (de las balas perdidas)”
Shinova : “Cartas de navegación”
Entrevista a Shinova sobre “Cartas de navegación” y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *