COQUE MALLA, “IRREPETIBLE” EN LA RIVIERA

Coque Malla - La Riviera
El pasado Jueves, bajo una fina lluvia que nos acompañó durante toda la semana, llegábamos a la Riviera con la ilusión de encontrar un poco de calor.
Raúl Garcia Barbero (@raulgbar25)

Allí se encontraba el gran Coque Malla, novel en esta plaza, y con ganas de volver a tocar en su Madrid, tras 10 meses de infidelidad con otros amores. La fecha era especial, pues suponía el punto de partida de su gira “Irrepetible”, inspirada en su último álbum recopilatorio. En él, se recogen algunas de sus mejores composiciones de su ultima etapa, muchas en forma renovada colaborando con otros artistas, y el resto solo con el mismo, que ya es más que suficiente, todas eso sí, grabadas en riguroso directo.

El concierto, como no podría ser de otra forma, estuvo confeccionado con mimo, visitando de una manera perfecta cada uno de sus discos, e incluso tocando algunas canciones de los Planetas “El Equilibrio es imposible” o de sus queridos Ronaldos como “Guárdalo”, todo aderezado con un atrezo quizás demasiado minimalista.

Con todos los enamorados asistentes, aún más enamorados, y los no enamorados, deseando enamorarse, llego el final del concierto con “Me dejo marchar”, donde para sorpresa de todos se descubrió al gran Iván Ferreiro de entre la oscuridad, para cantar junto a Coque Malla los últimos acordes del concierto.

Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *