FEROE – HONDO

Feroe nos presenta “HONDO” como segundo single de lo que será su álbum debut. Un proyecto en el que Miryam Gutiérrez (The Bright) se ha lanzado a volar sola.

Maria Vara (@mariavara21)

Feroe es el nombre del proyecto en solitario que comenzó hace unos meses Miryam Gutiérrez (The Bright), acompañada de David T. Guinzo (Tuya) y Jesús Antúnez (Diavlo). Un proyecto que ha pasado por León y Madrid y que verá la luz a finales de 2019.

Con este disco Miryam se aleja del rock y folk para adentrarse en lo que ella llama “dream pop o pop de sintetizadores, con un sonido mucho más atmosférico”.

HONDO 

Si el pasado mes de mayo Feroe comenzaba su aventura con el tema “Vapor”, hace unos días sorprendieron con “HONDO”. Segundo single con el que la banda nos engancha a lo que será su primer álbum debut. Un tema con sonidos orgánicos, texturas sedosas y textos directos. Una canción sobre una relación tóxica y destructiva, basada en el tira y afloja, acoso y derribo. Hasta que llega ese momento en el que todo estalla y tú consigues seguir con tu vida.

El videoclip, dirigido por Aiora Ponce y producido por Access All Areas Entertainment S.L., nos lleva a una sensación de soledad e intimidad. Flores como símbolo de aquello que has perdido, pero a lo que intentas aferrarte. Y una atmósfera limpia y luminosa como símbolo de ese despertar que te lleva a la libertad.

Feroe tiene muy presente que comenzar un proyecto nuevo es complicado. Y, más aún, cuando es liderado por una mujer. Pero mantiene la esperanza y cree que la industria está cambiando.

Cada vez se ven más mujeres en puestos de técnicos de sonido o managers y cada vez iremos a más y será más igualitario

No perdáis de vista a esta chica leonesa, ¡Aún queda mucho por llegar! Y, creedme, merecerá la pena.

Como siempre, nosotras seguimos con novedades en nuestra agenda de #ConciertosRecomendados y mil cosas más por las redes.

¡Te esperamos!


 



Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
The Royal Flash y Medusa Box revientan Moby Dick
The Royal Flash y Medusa Box - Moby Dick
Prometía chicha la noche, y es que los Royal Flash presentaban “Modern youth affairs” y lo hacían acompañados de los incombustibles Medusa Box.  (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Shinova

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *