LO QUE MÁS NOS APETECE DEL GIGANTE 2017

Apetecernos apetecernos nos apetece todo, no nos vamos a engañar. Pero la verdad es que no es nuestra primera vez con algunas de las bandas que tocan en el Festival Gigante de esto año y queremos compartir nuestra experiencia con ellos.
  • Julián Maeso. “Este proyecto destila ritmo y encuentra su sonido en el punto equidistante entre la energía y la clase. Y qué decir de Julián Maeso que no sepa todo el mundo ya. Se te queda la cara de tonto, con la cámara en la mano (al menos en mi caso), hipnotizado mirando cómo sube y cómo baja, cómo va y cómo viene y se cambia de instrumento y canta y mira al frente y sonríe. Qué rollazo tiene el tío.”

Julián Maeso

conquista Barceló con Somewhere, Somehow
  • Playa Cuberris. “lo que recuerdo es verlos a ellos saltar y tocar como locos, parar y mirarse, sostener la canción en un hilo y volverla a lanzar. La sala dando saltos y ellos bailando, y el charles, y los “ohhh”, y la letra, y el desparrame del final. Enorme.”

Playa Cuberris

entran a matar en la sala El Sol
  • Idealipsticks. Surreal as reality, as Idealipsticks. Una propuesta llena de garra y de intención, que aúna desparrame y letras de impacto a partes iguales.

Idealipsticks

Entrevista
  • Iván Ferreiro. Un clásico. Un no parar de temazos que ya viven en tu cabeza y una banda que quita el hipo. No sabrás si cerrar los ojos y centrarte en las letras o volverte loco con la música. Tremenda.
  • Coque Malla. “El último hombre en la tierra” fue uno de los álbumes estrella de 2016 y Coque lo defiende con un directo como una bala. Imposible parar quieto e imposible quitar los ojos de la banda, que se entrelaza para lanzar estribillos potentes y pegadizos.

Coque Malla - Sonorama2017

  • Depedro. Qué vamos a decir. Nos dejó temblando en la presentación de “Pasajero” y hace nada reavivamos la pasión en Sonorama. Bailes, sonrisas, rollazo… Muy recomendado!

Depedro - Sonorama

  •  León Benavente. Energía en estado puro. Potentes, directos e incendiarios. Cuando toca León Benavente se desata la locura.

León Benavente - Sonorama2017