MORGAN PREFIEREN PASARSE QUE QUEDARSE CORTOS

Morgan prepara el lanzamiento de “Air”, su nuevo álbum, y no podíamos perdernos la llamada a prensa. No hace ni 3 meses que despedíamos “North”, pero qué os vamos a decir, si todo el mundo sabe que somos muy fans.
Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

“Prefiero pasarme que quedarme corta”. Nina se deshacía dando las gracias a prensa y amigos y encabezaba una vez más ese espíritu humilde que hace grande a Morgan. Porque si hay algo más bonito que verlos tocar, son sus caras de alegría y gratitud. Presentaron “Air” con las confianzas de una jam en casa y, aunque no os podemos desvelar nada del directo hasta la presentación oficial, sí podemos adelantaros que pinta más que bien.

Vuelven los aromas americanos, las bases firmes y las voces aireadas, en esta ocasión con un aire más colorido y alegre. Los nuevos temas de Morgan destilan las dinámicas de los músicos que se entienden con una mirada y cuentan con la compenetración que sólo surge de la verdadera complicidad. Hace ya un tiempo de la presentación de “North”, cuando Nina insistía en aquella entrevista que le hicimos  en lo importante que era para ellos ser una banda. Se nota la banda. Se oye, se ve y casi hasta se palpa, y estos temas nuevos reposan sobre los cimientos de una formación que se ha forjado en los escenarios y que aporta una nueva complejidad al repertorio que descubrimos en su primer álbum .

Id sacando el calendario que ya han anunciado las primeras fechas de la presentación de “Air”. Para los que queráis un anticipo, os dejamos enlace a la crónica del concierto de despedida de “North” en la sala But.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *