Sábado Mutante en la Penélope

Tras pasar por Murcia, Zaragoza, Valladolid y Santiago de Compostela, Niños Mutantes por fin cumple con su cita con el público madrileño. Será este sábado 20 de Diciembre, en la Sala Penélope y casi tres meses después de la cancelación en La Riviera. 

 
Lo harán también acompañados de los gallegos Maryland, que nos presentan su tercer disco, Los Años Muertos, el primero en castellano de la banda viguesa, que conserva sus principales señas de identidad, basadas en un rock muy anglosajón y melodías directas y potentes.
 
Los granadinos, por su parte, encaran el final de gira de El Futuro. Será su último concierto del año aunque, viendo las citas ya confirmadas para 2015, no parece que el próximo vaya a ser un año de descanso para esta banda.
 
nmutantespenelopeTras su paso por múltiples festivales este verano, han pasado el otoño llenando salas por toda la geografía española, una prueba de la buena acogida de su octavo álbum de estudio. En este concierto prenavideño esperamos disfrutar del mismo, pero también de grandes temas ya míticos de los andaluces, unos auténticos clásicos del indie español. 
 
La cita será este sábado, a las 20:30 en la Sala Penélope de Madrid. Las últimas entradas aún se pueden adquirir en las oficinas de la Sala (Hilarión Eslava, 34) o en: