NIÑOS MUTANTES – PALABRAS PARA JULIO

Palabras para Julio es el primer tema con el que Niños Mutantes nos engancha a lo que será su próximo álbum.

Maria Vara (@mariavara21)

NIÑOS MUTANTES

Niños Mutantes ha presentado el primer adelanto de lo que será su undécimo álbum: “Ventanas”. Un disco en el que han querido arriesgar un poco más y nos muestran su sonido más “mutante” desde perspectivas distintas. Para ello han cambiado el sistema de producción y han contado con cinco productores diferentes, cinco maneras diferentes de trabajar y cinco épocas diferentes del año.

Ha llegado la hora de decir la verdad, de poner las cartas sobre la mesa

Un proyecto con el que el grupo granadino se deja ver bajo otros registros, pero conservando la marca que les ha hecho ser una de las bandas fundamentales del indie español. Y que podrá ser tuyo en marzo de 2020.

Por el momento, el grupo deja buen sabor de boca con la presentación del primer avance: Palabras para Julio.

PALABRAS PARA JULIO

Palabras para Julio (Ernie Records, 2019), bajo la producción de Ángel Luján, es el primer single que Niños Mutantes nos presenta. Ellos lo definen como “un aviso y una apertura en canal”. Y es que, aún queda mucho por llegar.

El tema se presenta como “una suerte de anticanción del verano sobre la gente sola. Entre el cemento recalentado de las grandes ciudades”. Incluye unos versos prestados y un homenaje en su título a las “Palabras para Julia” del poeta José Agustín Goytisolo a las que Paco Ibáñez puso música y voz.

Y para este tema han creado un videoclip que, bajo la dirección de Ángel Lozano y Adrián Nieto, te hará querer escuchar, ver y sentir mucho más.

¡Ya puedes disfrutar del tema en las diferentes plataformas digitales! Y, si no quieres perderte todos los que están por llegar… ¡Atento a nuestra web! Novedades de la mejor música emergente (y no tan emergente) cada semana.

Descubre nuestra agenda de #ConciertosRecomendados y todas nuestras redes: 🔵Emergentes en Facebook/ 🔴Emergentes en Instagram/ ⚪Emergentes en Twitter.

¡Te esperamos!


Tal vez te interese

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h
24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *