HOTEL FLAMINGO, CON ANDREA GUASH Y ROSCO

Hotel Flamingo

En este recién estrenado año 2020, el sábado 18 de Enero destacaba en mi calendario. Este día Hotel Flamingo se presentaban en sociedad en la sala Independance de Madrid.

🖋️y 📸: Enrique de Serrano (@kikedeserrano)

Hotel Flamingo

A la cabeza de este ilusionante proyecto están Andrea Guasch y Rubén Tajuelo “Rosco”, dos artistas con un talentazo brutal que un día tuvieron la genial idea de comenzar a escribir sobre todo lo que les acaricia el alma, ponerle melodía y mostrarlo encima de un escenario. Desde aquí y en nombre de las personas que amamos la buena música os doy las gracias.

Hotel Flamingo, Rosco

Hay que darlas. La oferta que nos presenta Hotel Flamingo es diferente y muy atractiva. Rock y Country de calidad con influencias de los mas grandes, The Beatles, Eagles, Creedence Clearwater Revival… acompañados de letras que conjugan a la perfección con su elegante directo.

Una de las melodías de la película “Por un puñado de dólares”, del compositor por excelencia de las bandas sonoras de los Spaguetti Western, Ennio Morricone, dio inicio al show de Hotel Flamingo. Abrieron con su tema homónimo, nombre del hotel en el que se alojaron durante su aventura por tierras americanas y que da nombre a la canción y al grupo. De ese viaje también nació “Boda en Las Vegas” que fue el siguiente tema que sonó para deleite del publico.

Hotel Flamingo, Andrea Guash

Bonus

Actualmente el dúo tiene sonando tres temas, a la espera de comenzar a grabar lo que será su primer disco. Por ello, el setlist lo completaron con temas de la trayectoria del anterior proyecto en solitario de Rosco (“Llueven cristales”, “Alma”, “Chica Indie”, “Insaciables”…)  y con covers interpretadas magistralmente como “Jet” de Paul McCartney o “Life in the fast lane” de Eagles.


El concierto paso rapidísimo, y eso, en la vida, sólo pasa cuando lo pasas bien

El concierto paso rapidísimo, y eso, en la vida, sólo pasa cuando lo pasas bien, cuando lo gozas. Eso es lo que hicimos los allí presentes: gozar y saborear un show mayúsculo y asistir de paso al nacimiento de un grupo que estoy seguro va a dar mucho que hablar. Desde aquí y para así se cumpla larga vida a Hotel Flamingo.

Tal vez te interese

Ferreiro y Zahara: Lo que la música une hay que celebrarlo
Iván Ferreiro y Zahara

No sólo encontramos una reunión de dos, fue también una unión de bandas preciosa. (leer más)
Endomequé? Rompiendo el tabú de la endometriosis!!
Endomequé 2019

Endomequé?, con Dinero, Ladilla Rusa, Mabu, Veintiuno, Gotelé, Road Ramos, y Vikxie. (leer más)

Entrevistas Emergentes

La MODA es un Salvavida 
entrevista LA MODA
Entrevista a La MODA con motivo del lanzamiento de “Salvavida (de las balas perdidas)”

Shinova: “Cartas de navegación”
Entrevista a Shinova sobre “Cartas de navegación” y acústico del tema “El trayecto natural”



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *