JUAN ZELADA EN ACÚSTICO EN EL BÚHO REAL

Juan Zelada
Juan Zelada - Búho Real

Por aquí somos muy fans de Juan Zelada y no es ningún secreto. El pasado jueves tuvimos oportunidad de verlo en acústico y rodeado de amigos y no nos lo podíamos perder

Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

Ya me había cruzado varias veces con Juan Zelada, pero hacía un tiempo que no lo veía tocando sus temas. Lo vi en directo por primera vez en el Festival Gigante y fue todo un fichaje. Sin embargo, siempre que habíamos coincidido, él había tocado con banda.

El pasado jueves tuve oportunidad de descubrir otra faceta de Juan Zelada. Una faceta más íntima y desnuda. Esa que no golpea pero atraviesa y que sólo germina en los acústicos más hogareños.

Ni que decir tiene que el Búho Real es una sala especial. Cuando llenas una sala especial con amigos y buena música la magia está asegurada. Juan se enfrentó a sus canciones en solitario, pero no lo hizo solo. Contó con las voces de un público entregado y con las colaboraciones de dos grandes amigos: Dan Millson y Cristina Rubio.

Fue una noche de magia en la que dejarse mecer. En la que dejarse cantar. En la que dejarse convencer para cantar. Por un instante fuimos parte de los temas de Juan y ellos fueron parte de un momento nuestro. Como tal, ese momento se evaporó y ahora esperamos al próximo mirando la agenda. Mientras tanto, nos quedan las canciones.


Ésta y muchas más novedades de la mejor música emergente (y no tan emergente) en la agenda de #ConciertosRecomendados y en todas nuestras redes:

🔵Emergentes en Facebook

🔴Emergentes en Instagram

Emergentes en Twitter


Tal vez te interese

Morgan en Sonorama 2019
Morgan Sonorama

El cielo empezaba a caérsenos encima, pero aquello no me iba a impedir que guardara un momento para mí y mi corazoncito. Era la hora de Morgan. (leer más)

Fuel Fandango en Sonorama

Fuel Fandango - Sonorama 2019

F

Kitai en Sonorama 2019
Kitai Sonorama

Los Kitai saben hacer de un concierto un buen show y desplegaron un repertorio de versiones con colabos que bien merecían pasar todo el concierto en el foso. (leer más)

Varry Brava en Sonorama

Varry Brava - Sonorama 2019
Varry Brava – Sonorama 2019



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *