LEIVA – COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA

Leiva presenta el videoclip de “Como si fueras a morir mañana” el día del Madrid Nuclear: el concierto más relevante de la Gira Nuclear 2019.

María Vara (@mariavara21)

Leiva es José Miguel Conejo. Compositor e intérprete que, con su carrera en solitario, ya se ha convertido en una figura indispensable del rock en español. Trabajo constante, pasión por la música y buenas composiciones que le han llevado a ser lo que es.

NUCLEAR

En marzo (2019) presentó “Nuclear”. Cuarto álbum de estudio con el que ha conseguido la certificación de Disco de Oro. Un disco que fue “ligero de equipaje y exento de responsabilidad”. En el que Leiva no tuvo demasiadas expectativas con la producción. Nada grandiosos, más bien un juego de quitar elementos para ver la mínima expresión de cada canción.

Y este fue el resultado: 12 temas con los que nos muestra “todo lo que no quiere mostrar”. Un disco un tanto conceptual que se entiende mejor escuchándolo entero.

En este tiempo de abrir las puertas de casa hasta la cocina, esta era una manera de hacerlo desde un prisma musical

Esta noche tendrá lugar el Madrid Nuclear en el Wizink Center. Último concierto y el más relevante de su Gira Nuclear 2019. El concierto será grabado, no solo capturando el potencial de la Leiband, sino también toda la atmósfera que se genera en uno de sus conciertos.

COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA

Ahora, a pocas horas del concierto, Leiva presenta el videoclip de “Como si fueras a morir mañana”. Un tema con el que nos habla de los peligros de una sociedad hiperconectada. De la bipolaridad que se genera en las redes sociales (tu yo en las redes vs tu yo real). De la búsqueda de la aceptación, ocultando tu verdadera forma de ser. Y de lo malo que es esto para la sociedad.

Para los afortunados que podéis asistir, no nos deis mucha envidia. Y para el resto… ¡tranquilos! La Gira 2020 viene con potencial: México, Benicássim, Gran Canaria, Valencia, Sevilla, Asturias, Aranda de Duero, Zaragoza, Granada, y un largo etcétera de conciertos a los que podréis ir.

Por lo pronto, gracias por seguir el #VideoRecomendado de cada lunes del 2019. Y no te pierdas nuestra agenda de #ConciertosRecomendados y todas nuestras redes:

🔵Emergentes en Facebook

🔴Emergentes en Instagram

Emergentes en Twitter

¡Feliz año 2020!


Tal vez te interese

Entrevistas Emergentes

La MODA es un Salvavida 
entrevista LA MODA
Entrevista a La MODA con motivo del lanzamiento de “Salvavida (de las balas perdidas)”
Shinova presenta “Cartas de navegación”
Entrevista a Shinova sobre “Cartas de navegación” y acústico del tema “El trayecto natural”

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *