PLAYA CUBERRIS – MARIA ISABEL

Con el cuarto vídeo extraído de su álbum “Entrar a matar”, Playa Cuberris nos lleva a la carrera por las calles de Malasaña. A la misma velocidad que el estribillo de la propia canción, y de la mano del actor gaucho Joaquín Castellano, recorremos la distancia que separa los dos mundos de María Isabel.
Lorena A. Pinilla (Loren & Roll)

Esta semana Playa Cuberris vuelven a los escenarios madrileños, esta vez en la presentación del Montgorock 2018, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendároslos con este “María Isabel”

La mítica sal El Sol de Madrid se convierte en El Edén, el burdel donde cada noche, esta Rosa del Desierto se entrega a su público. El tremendamente pegadizo tema de los madrileños te va a hacer saltar y mover los pies a ritmo de rock, al tiempo que, irremediablemente, te despiertan el deseo por ver a María Isabel con sus medias de rejilla repartiendo claveles desde el escenario. Un personaje con sorpresa entre las piernas, al que podremos llegar a coger el mismo cariño que a la ya famosa Juliette de Platero y Tú.

 

Ojo que esta semana Playa Cuberris, Kuqui Alegre y Badlands estarán en Joy Eslava, tocando en la presentación del Montgorock 2018. Toda la info aquí

Presentación del Montgorock 2018

Playa Cuberris, Kuqui Alegre, Badlands

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *