VIVA SUECIA EN SONORAMA RIBERA 2019


Bárbara Téllez (@bbemergentes)

El hype estaba por las nubes cuando los Viva Suecia subían al escenario y encendían la mecha de un concierto de locos. Nos habíamos creído que el dedo roto de Rafa Val los descartaba este año en Sonorama, pero ese no es impedimento para que los suecos armen una buena fiesta.

No es ningún secreto que Viva Suecia desata vendavales, pero el aliciente de la sorpresa y de la cercanía de un escenario “pequeño” multiplicó todo por 10. Ellos iban y venían con el cuerpo desencajado, se aglutinaban junto a la batería y se dispersaban llenando la plaza. Lanzaron más confeti del que existe en el mundo, surfearon al público y dejaron un montón de personitas exhaustas y sonrientes que, con tanta emoción, se habían olvidado de la comida.

Sonorama 2019
Sonorama 2019

Tal vez te interese

Playa Cuberris en Sonorama
Playa Cuberris Sonorama

Bailé, canté como una descosida y aún así me dio tiempo a disparar muchas más fotos de las que debería. Ese momento había que inmortalizarlo. (leer más)
Kitai en Sonorama 2019
Kitai Sonorama

Los Kitai saben hacer de un concierto un buen show y desplegaron un repertorio de versiones con colabos que bien merecían pasar todo el concierto en el foso. (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Shinova

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *