VÍDEO: EMBUSTEROS – TODO EL UNIVERSO

Embusteros nos devuelve a los 80 con el tema y videoclip de “Todo el Universo”, una historia de ciencia ficción (o no tanto) con la que no podrás parar de bailar.
María Vara (@mariavara21)

Tras “La verdad” (2017) lanzaron “La verdad según…” (2018) con sus temas interpretados por grandes del panorama musical español. Este año Embusteros nos ha vuelto a enganchar con “Pequeño Universo”. Con este álbum han demostrado su experiencia y madurez. Además de haber entrado en la lista de virales con singles como “Coartada” o “El miedo”.

Para este disco, Embusteros han contado con un diseño del ilustrador Vorja Sánchez. Con él han hecho que no sólo sea una obra de arte a nivel musical, sino también a nivel estético.

Todo el universo

Coincidiendo con el pistoletazo de salida de su gira, el grupo cordobés nos ha presentado el videoclip de “Todo el Universo”. Este tema está “lleno de libido, luces, química y sudor acompañados de tintes ochenteros y guitarras poderosas”. Es una historia de ciencia ficción (o no tanto) con la que pretenden que su público baile y se motive en cada concierto.

Libido, luces, química y sudor acompañados de tintes ochenteros y guitarras poderosas

En el videoclip han contado con la dirección de Mario Arenas. Nos adentran en una estética que mantiene esos tintes ochenteros con el tejido denim, gafas de aviador y una ambientación vintage.

Con este y otros temas ya han hecho bailar a todo su público en Córdoba, Málaga y Sevilla. Por otro lado, esta semana continuarán por Cuenca y Elche.

¿Tú tampoco quieres parar de bailar? ¡Pues no te pierdas uno (o varios) de los directos de Embusteros! ¡Seguirán avanzando por el resto del territorio nacional! Y créeme, merecerá la pena.


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Viva Suecia: Primer Sold Out en La Riviera (prepárate 26abr)
Viva Suecia
Gocé con todas mis ganas y volví a disfrutarlos como el primer día. ¡Gracias Viva Suecia! ¡Os echaba de menos! ¡Nos vemos en abril! (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Shinova

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *