COCA COLA MUSIC EXPERIENCE

Coca Cola Music Experience

Por primera vez después de ocho ediciones, el Coca Cola Music Experience organizaba un festival de dos días de duración. Prometían ser días para no olvidar. El gran cartel fue la clave del éxito que ha llevado a este festival a situarse como referente en España.

Álvaro de las Heras (@eithanbay)

El Coca Cola Music Experience busca romper todos los récords que se habían establecido durante sus ocho ediciones. Lo lograron con creces. Un total de 45.000 acudieron al festival. Un lleno absoluto, que creó una atmósfera perfecta para crear el festival que siempre habían soñado.

El primer día del festival pudimos disfrutar de estrellas emergentes como Kayl, Josh Acosta y Yall en el escenario Play. Continuaba con la inauguración del CCME Stage de la mano del maestro de ceremonias del festival, Tony Aguilar.

A partir de ese momento en el escenario principal se dieron cita grandes actuaciones a manos de artistas como New Hope Club, a la que siguieron las de Atacados, Nil Moliner, Lemongrass, Laura Durand y Alexa Lace. Los fans también pudieron disfrutar de los directos de Famous, Carlos Right, Alba Reche, Roi Méndez y Miki.

La noche llegó con la actuación de Maikel Delacalle, a quien se unió Mahmood para cantar “Soldi”. Siguieron las actuaciones de Austin Mahone, y la sorpresa de la aparición estelar Abraham Mateo para cantar “Háblame bajito”.

Clean Bandit y Anne-Marie hicieron disfrutar al público con sus éxitos. Recalcaron principalmente el poderío de la segunda tanto vocalmente como por su desparpajo sobre la tarima. Don Patricio se subió al escenario con su éxito mundial “Contando lunares”. No podía faltar el hit del verano “Lola Bunny” con Lola Indigo por sorpresa.

La primera jornada, llena de emociones y muy buena música, finalizó con la actuación del miembro de One Direction Liam Payne, que interpretó sus grandes éxitos en solitario. Además, tuvo el gran detalle de cantar con el público el cumpleaños feliz a su compañero de grupo, Niall Horan.

Sábado

El sábado se dieron cita en el Coca Cola Music Experience Stage artistas de la talla de Cupido o Lérica. Les siguieron Alfred García y Agoney, quien estuvo acompañado por el Coro Gospel de Madrid para interpretar su single “Black”. Personalmente, fue uno de los momentazos de la edición del CCME 2019.

La malagueña Ana Mena cerró su espectacular actuación interpretando su último hit, “Se iluminaba”. Fue una actuación sobresaliente a pesar de la lluvia que cayó durante su tiempo sobre el escenario.

La tarde continuó con Raoul. El extriunfito regaló una versión muy especial de su single “Estaré ahí” junto a un grupo de instrumentos de cuerda.

Tras esta actuación llegaban dos de las sensaciones mexicanas del momento que más ganas tenían de ver los jóvenes que abarrotaban el recinto. Sofía Reyes y Danna Paola pusieron patas arriba el escenario del CCME Stage. Especialmente la segunda, que dejó sin palabras a gran parte del público con su notable potencia vocal.

Era turno de Louis Tomlinson que se reencontraba con sus fans españoles. Tras esta actuación se dieron cita sobre el escenario Morat, Lalo Ebratt, Lola Indigo y Natalia Lacunza, juntos por primera vez en directo para interpretar el hit de Coca-Cola “Sensación de Vivir”.

Tras este momentazo, los cuatro artistas ofrecieron al público sus shows individuales, en los que también hubo bastantes sorpresas. Una de ellasfue la presencia Guitarrica de la Fuente para cantar “Nana triste” junto a Natalia Lacunza.

Lola Indigo se encargó de incendiar el escenario a base de ritmos urbanos y unas coreografías de vértigo. Por último, Morat cerraba su gira por España poniendo el broche final a un CCME espectacular.


Por el momento, esta y muchas más novedades de la mejor música emergente (y no tan emergente) en la agenda de #ConciertosRecomendados y en todas nuestras redes:

🔵Emergentes en Facebook

🔴Emergentes en Instagram

Emergentes en Twitter


Tal vez te interese

Morgan en Sonorama 2019
Morgan Sonorama

El cielo empezaba a caérsenos encima, pero aquello no me iba a impedir que guardara un momento para mí y mi corazoncito. Era la hora de Morgan. (leer más)

Fuel Fandango en Sonorama

Fuel Fandango - Sonorama 2019

F

Kitai en Sonorama 2019
Kitai Sonorama

Los Kitai saben hacer de un concierto un buen show y desplegaron un repertorio de versiones con colabos que bien merecían pasar todo el concierto en el foso. (leer más)

Varry Brava en Sonorama

Varry Brava - Sonorama 2019
Varry Brava – Sonorama 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *