KUVE – BAILAR EN LA TORMENTA

Kuve nos hace pensar en positivo con “Bailar en la tormenta” y su nuevo videoclip. Atento, porque no podrás parar de bailar.

María Vara (@mariavara21)

Kuve, banda liderada por Maryan Frutos, nos ha atrapado con su último LP “Castillos de fuego”. Un disco en el que 10 canciones nos producen un estallido y nos invitan a subir el volumen. Unas con arreglos corales, ritmos y sonidos adrenalínicos. Otras con sintetizadores y las eléctricas más poderosas.

“Un disco repleto de belleza en sus letras y fuerza en su música, un disco que debéis escuchar y disfrutar”

El nombre del álbum es la forma con la que Maryan nos hace ver que hay que apreciar a los seres de luz que nos rodean y dejar atrás los miedos. ¿El significado? Uno de sus miedos de la infancia que aprendió a superar con ayuda de su padre.

Tras “El mundo es tuyo” como carta de presentación, ahora llega “Bailar en la tormenta”. Una canción para bailar que te hace entender que hay que saber vivir en la tormenta de forma positiva, aunque no todo lo que pase sea bueno.   

Ella misma se define como “carne de escenario”. Y disfruta tanto de los directos que no han tardado en adentrarse en una gira. “El mundo es tuyo” es la gira con la que recorrerán todo el territorio nacional a lo largo del año: Alicante, Murcia, Córdoba, Sevilla, Valladolid… ¡y muchos más!  ¡Esta vez lo tienes fácil para disfrutar de ellos! ¡Y además con producción en directo!

¡No lo dejes escapar! Toda la información en nuestra agenda de #ConciertosRecomendados y en las redes.

¡Emergentes no para!


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Vetusta Morla cambió nuestras vidas
Vetusta Morla
De nuevo, los Vetusta Morla entrelazaban las líneas del tiempo y  bordaban con hilos de intimidad la tela de una multitud.
Magia pura. (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Shinova

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *